mi compromiso eres tú

Conoce mis terapias y academia.

Consulta personalizada de Numerología Terapéutica

Donde te llevare a encontrar tu propósito en esta experiencia humana con una parte consiente (20%) donde reposa tu información de los aspectos de la vida como son:

  • Recordar tu postura frente al mundo y los grandes desafíos.
  • Identificar cómo nos lanzamos al mundo
  • Identificar la forma en que vivimos las emociones, la forma de comunicarnos y de relacionarnos con los demás
  • Las raíces sobre la tierra, la facilidad de adaptarnos al cambio, el amor a uno mismo y hacia los demás
  • La referencia de los esquemas mentales y psicológicos, el poder de la estrategia y la sabiduría interior que va de la mano con el servicio altruista. 

El 80% restante es inconsciente donde reposan nuestras verdaderas herramientas, ciclos, dones, misiones familiares, sociales, fundamentales y espirituales entre otros.

Consulta personalizada de
Registros Akáshicos:

Es una nueva puerta de entrada a nuestra interioridad, a nuestra alma; y de una forma diferente saber más sobre uno mismo, nuestra alma que es una gran biblioteca donde se guardan los archivos que contienen la historia de toda la existencia, donde exploraremos todo lo que vivió un alma en sus diferentes sueños, lo que está viviendo y las cosas que, tal vez, viva en el futuro, pero no desde una forma de adivinación, sino de caminos potenciales. Por medio de esta consulta podemos acceder a los registros y realizar preguntas a los guías, maestros o a los señores de los registros akáshicos quienes nos entregan información que podemos recibir.

Academia: Taller “Re-conectate
con tu Alma” Curso completo
online

Creo que todos deseamos hacer cambios reales y contundentes en nuestras vidas, el tema es que no sabemos por dónde iniciar, en mi caso por mucho tiempo me pregunte ¿Quién soy? ¿A qué vine a este mundo? ¿Cuál es mi propósito? Y es posible que también te preguntes lo mismo. Si es tu caso, es posible que esto te interese. A través de una información maravillosa llamada Numerología del Ser acompañada de muchas otras herramientas que me he permitido estudiar y experimentar en estos casi 7 años, he podido responder mis preguntas; recordando el propósito y el plan de mi alma, conociéndome y trabajando de forma consiente y honesta para sanar muchas de mis heridas y lo que creo más valioso vivir más tranquila sin tantos juicios y ataduras. Después de muchos años mirando y apoyando algunas personas de forma cautelosa y con mucho respeto
tanto por mi trabajo personal como por el de mis consultantes, los cuales me han animado a que entregue esta información tan valiosa a mas personas. Hoy puedo y deseo reconocer mi transformación, entendiendo que tengo las suficientes herramientas para entregarte un “taller” completo donde te proporciono recursos efec8vos para que
recuerdes el propósito de tu alma e inicies un proceso de sanación que te permita vivir cambios reales y duraderos.

 

Ellas ya se permitieron recordar el plan y el propósito de su Alma

Con la numerología logré entender situaciones que afectaban mi diario vivir y no sabía de dónde provenían, desatar nudos de miedos y ubicar acontecimientos importantes que me direccionaron a respuestas que necesitaba hace mucho tiempo,  gracias a mi hermosa Ingrid por el tiempo que se tomó para hacerme entender y reafirmar lo valiosa que soy y el propósito que tengo.

Estoy muy agradecida por esto y sigo trabajando en mi y mis sueños.

Luisa Silva

Asesora Comercial

Hola quiero decirte que mi experiencia con la numerología fue maravillosa, al principio fue mucha información que no logré comprender al principio pero luego fue mágicamente le encontré el sentido, como cuando encajas todas las piezas de un rompecabezas que no podías armar. Infinitas gracias!

Mary Luz Contreras

Enfermera

Los números son un camino maravilloso para descifrar el infinito proceso de evolución al que estamos llamados. Es un  espacio de luz y consciencia que nos ayuda a interpretar nuestra existencia. 

Me siento muy agradecida con Ingrit porque a  través de ella logré responder muchas   preguntas que me había formulado hace muchos años en la búsqueda permanente por comprender de dónde vengo, dónde estoy y hacia dónde voy. Lograr comprender mi infinito potencial y la inmensidad del todo, me permite vivir de una manera más libre, amorosa y feliz.

Monica Boada

Coach & Empresaria

“Cuando saltas desde la cabeza hasta el corazón, trasciendes la confusión y llega la claridad pasando del pensamiento racional a la verdad”.