Somos un todo. En nuestro interior conviven la energía femenina y la masculina. Es algo que no tiene que ver con la identidad sexual ni con el género, sino con la fuerza interior que nos habita. Ambas energías conviven y se complementan como un todo, permitiéndonos manifestar lo que deseamos en la realidad.

La energía femenina es creativa, receptiva, suave, envolvente, sensorial, cálida. Pensemos en el útero, esa vasija creadora de proyectos, emprendimientos, hijos, arte, escritos, música y tanto más. La energía femenina es el respeto por nuestro placer, la búsqueda de lo que nos motiva y hace bien, la autogestión de nuestra vocación, el sentirnos cómodas en la abundancia y en la recepción, sin por ello ser pasiva o inactiva. Salir a buscar lo que deseamos, pidiendo ayuda, disfrutando el proceso, sin competir, hermanadas, aprendiendo unas de otras, en sonoridad, cada una aportando su granito de arena para empoderarnos cada día más.

Celebrar esa unicidad sin compararnos y sin querer ser quien no somos es aceptarnos y vivir en armonía con nosotras mismas.

Aceptarse no es un acto pasivo, aceptarnos significa seguir evolucionando, creciendo, avanzando, pero en compañerismo con nosotras mismas, sin ser nuestra peor enemiga como pasa tantas veces.

Es por esto y mucho más que quiero invitare a una ceremonia de activación de la energía Femenina va a tener procesos muy especiales, y vas a incorporar:

  • Energizar tu femenino corporal
  • Activar el canal de creación de María Magdalena
  • Recibir y activar el código femenino sagrado (información entregada por los maestros).

Es momento de que despiertes, actives y vivas tu femenino desde otro lugar.

Evento: Sábado 12 de agosto
Virtual en línea – Zoom
Hora: Desde las  9:00 am hora Colombia

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0